Nuestras formas de envíos

Los envíos se realizan a través de la forma siguiente :

  •  Envíos por correos. En este tipo de envíos hay que tener en cuenta que el cliente debe hacerse cargos de los impuestos de entrada de los productos en el territorio de España, entendiendo que los productos proceden de las Islas Canarias y existe un régimen especial de tributación diferencial entre las islas y el resto del territorio nacional.


Que Le Compro? no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Los plazos de entrega oscilan entre los 7 y los 10 días para los pedidos por vía marítima y los 4 y los 5 días para  los pedidos urgentes, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Que Le Compro? se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Que Le Compro? a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.


NUESTROS GASTOS DE ENVÍO
Al realizar el pedido se calcula el peso del total y calcula los gastos. Para pedidos superiores a los 300 € los gastos de envío son gratuitos. En Canarias los pedido superiores a 100 € los gastos de envío con gratuitos.