BANDOLERA Y BOLSO DE HOMBRO MAGIC SOULS

(Código: NEK106)
58,95 EUR
Añadir a la cesta
BANDOLERA Y BOLSO DE HOMBRO MAGIC SOULS
  • BANDOLERA Y BOLSO DE HOMBRO MAGIC SOULS
  • BANDOLERA Y BOLSO DE HOMBRO MAGIC SOULS
  • BANDOLERA Y BOLSO DE HOMBRO MAGIC SOULS
  • BANDOLERA Y BOLSO DE HOMBRO MAGIC SOULS
Este bandolera y bolso de hombro 3 en 1 Magic Souls forma parte de la colección Anekke Menire, un homenaje a los colectivos de mujeres indígenas del Amazonas, que luchan para preservar su entorno y tradiciones.

Este original bolso va a ser uno de tus favoritos. No sólo por su original diseño, ¡también porque es 3 bolsos en 1! El bolso consiste en dos piezas unidas, que se pueden usar por separado. La pieza trasera (grande) cuenta con asa bandolera. La pieza frontal (pequeña) puede incorporar un asa metálica corta de hombro. Este último también puede utilizarse como bolso de mano. ¡Elige cómo usarlo cada día!

La pieza frontal es en tono crudo, y presenta elementos inspirados en la artesanía en diferentes colores, combinados con parches de colores. La parte grande (trasera) combinan un tejido jacquard estampado con motivos inspirados en la artesanía amazónica con parches decorativos.